Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Promoción de la Salud

Quiero empezar agradeciendo infinitamente a Dios, por el éxito dado en el inicio de este periodo académico 2015-2016, sin duda alguna ha sido una bendición muy grande contar con la presencia de cada uno de los estudiantes que han decidido venir a formar parte del Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador, especialmente la carrera de Promoción de la Salud teniendo cada uno en mente el cumplimiento de un sueño muy preciado que es llegar a ser profesional.

En el transcurso del camino se irán presentando circunstancias que parecerán difíciles de superar pero quiero sembrar en la mente y el corazón de cada aspirante a promotor de salud el mensaje que encontramos en la Sagrada Palabra de Dios “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Fil. 4:13.

La carrera de Promoción de Salud forma profesionales que promueven la salud desde el punto de vista integral del individuo, por medio de la práctica de un estilo de vida saludable, nuestros profesionales se desempeñan en el campo de la salud tanto clínico como comunitario.

Nuestro compromiso como integrantes del Equipo de trabajo de la carrera de promoción de Salud es poner nuestro mayor esfuerzo para lograr el cumplimiento de las expectativas de cada uno de nuestros estudiantes, fortaleciendo principios y valores ético-cristianos para formar profesionales altamente preparados que profesen el servicio a Dios y al prójimo.

Quiero terminar con un pensamiento...


“Comenzar algo es maravilloso terminarlo es sublime”


BIENVENIDOS!


Lcda. Ana Vargas

COORDINADORA DE LA CARRERA DE PROMOCION DE SALUD