Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Me complace mucho darles la más cordial bienvenida a este nuevo semestre académico. La primera gran premisa que quiero que se graben en el corazón es que para triunfar, nuestro compromiso debe ser parte de nosotros mismos; la decisión y acción ya son " decidirnos a ser triunfadores". Y para ser triunfador, hay que luchar contra todo! “Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente” Jue 6:12

La carrera tecnológica superior en Desarrollo de Software crea profesionales dentro de una atmosfera de libertad , interdisciplinaridad y riguroso ambiente académico, promueve la creatividad , la emoción del descubrimiento y del autoaprendizaje, desarrolla líderes que transformen ideas en soluciones prácticas que generen cambios en beneficio de la comunidad en la que viven. Los graduados en esta carrera se convierten en activos elementos de apoyo en el trabajo diario y en el desarrollo de planes de proyección hacia el futuro de las empresas.

Todos los que integramos el selecto equipo de sistemas les deseamos el mayor de los éxitos, y les reiteramos nuestro compromiso diario ofreciéndoles el apoyo necesario para su mejor desempeño académico. Asimismo nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran carrera; entreguen todo su corazón, esfuerzo y dedicación, para ser estudiantes sobresalientes, con valores y principios cristianos que los fortalezcan como personas y ofrezcan lo mejor de sí mismos.


Ing. Pedro Abad


Asistente de Coordinación de la Carrera Tecnológica Superior en Desarrollo de Software