Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Tecnología Superior en Contabilidad

Una educación integral, es uno de los pilares del programa de gobierno incluido en el “Plan del Buen Vivir” ya que caracteriza y potencia las competencias humanas y profesionales orientadas no solo a adquirir un desarrollo personal sino a ser parte activa de este gran engranaje económico social en el que estamos inmersos en procura de elevar el nivel de vida del entorno individual de esta gran comunidad ecuatoriana.

Este cambio de la estructura productiva que incentiva el gobierno va de la mano con la filosofía de nuestra Institución, que es el proporcionar una educación integral acorde a las exigencias de un mundo profesional cada vez más agresivo, de una sociedad que no duda en anteponer su ego sobre los valores humanos y sobre todo de las necesidades de la comunidad.

Estamos en una época en que todos hablan del mundo globalizado, de un pequeño pueblo llamado tierra. Han pasado los años y vemos que el mundo de los negocios es tan amplio que podemos contactar, dialogar y crear niveles de negocios en pequeña, mediana y gran escala con mucha facilidad. El mercado mundial ya no es distante, lo tenemos en la palma de nuestra mano, en un pequeño primer plano de nuestro escritorio usando la mejor tecnología de nuestra época. El administrador, el gerente, ya tienen las oportunidades a su mejor alcance.

La carrera de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador (ITSAE), consciente de la responsabilidad de preparar al estudiante para enfrentar los más grandes desafíos, con el objetivo de que al término de su preparación académica sea un individuo generador de puestos de trabajo mediante la creación de negocios y microempresas, cuenta con un selecto grupo de profesores capaces de transferir no solo conocimientos sino sus mejores experiencias a través de una continua asesoría que se inicia con el plan de estudios de nivel tecnológico para que los futuros profesionales puedan ingresar con solvencia al mercado local y nacional.

El estudiante tiene la oportunidad de disfrutar de las instalaciones que ofrece el campus de la Institución más prestigiosa del país. Nuestro mejor esfuerzo está concentrado en tu mejor preparación de nivel superior.

¡Estamos comprometidos con tu futuro!


Solicita información, tenemos los mejores planes de estudio y financiamiento. Te esperamos.


Lcda. Janeth Altamirano

Asistente de Coordinación de Tecnología Superior en Contabilidad