Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Bienvenida del Rector

"Los sueños se realizan cuando mantenemos compromiso con ellos."

- Jhon Maxwell

Cada segundo, cada minuto que marca el reloj señala que el mundo ya no es el mismo; el cambio es la característica de este siglo. Los individuos viven de prisa, todo lo desean adquirir de forma rápida y fácil: comida rápida, dinero fácil, conocimiento superfluo. La verdad se ha vuelto relativa y cada grupo cree tenerla; el ser humano va en picada, rumbo a la destrucción física y moral.

Hay un conocimiento que engendra vida y te conduce a un final diferente, Mateo 4:4 dice toda palabra que sale de la boca de Dios, tú decides que clase de conocimientos adquirirás; Oseas 8:12 expresa “clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

El verdadero conocimiento forma el carácter, transforma los pensamientos, controla las emociones. Te impulsa a mantener compromiso con tus sueños, con tu visión, con tu futuro. No descansas hasta conseguirlos porque cada día eliges hacer lo correcto y decides ganar las batallas diarias hasta ganar la guerra.

Una institución que quiere ayudar a encontrarte contigo mismo, una institución que piensa en ti, cree en ti y desea brindar la oportunidad de forjarte un futuro con tus propias manos.

El Instituto Tecnológico Superior Adventista del Ecuador te ofrece más que un título. Te ofrece el conocimiento de una vida diferente, te prepara para que las circunstancias no te limiten en tus acciones.

Esta institución es para quienes desean alcanzar a través de la paciencia, de la perseverancia y la tenacidad la excelencia más que el éxito.


Pr. Mark Jitar

[email protected]