Logo ITSAE

"El tiempo pasa, los valores permanecen"

Programas de Emprendimiento

La finalidad es que el alumno pueda capacitarse y solventar sus propios estudios y gastos personales mediante el esfuerzo personal y el apoyo de la institución, de manera que logre terminar sus estudios de nivel superior y ser un profesional gracias a su propio esfuerzo y la bendición de Dios.

PLAN ESTUDIANTIL DE VENTA DE ALIMENTOS CADE

CADEPAN

La Industria de Alimentos CADE ha planteado un proyecto para que puedas beneficiarte en el pago de tus estudios superiores, a través de la venta de sus productos alimenticios, con bonificaciones especiales para nuestros estudiantes.
Infórmate de las bonificaciones aquí

Contacto
Teléfonos
02 - 3784060 - 02 - 3784081
Email:
[email protected]

PROYECTO MARACUYA

maracuya

Otro de los proyectos de la Industria Alimentos CADE consiste en el cuidado, mantenimiento y cosecha de las plantaciones de maracuyá de AGRO-CADE. A través de este proyecto los jóvenes podrán solventar sus estudios y estadía en los internados de nuestra institución. Aplica a carrera de Administración con mención en Contabilidad.
Conoce más de este proyecto haciendo click aquí

Contacto
Celular:
0994892408
Pr. Santiago Ayala
Email:
[email protected]

PROGRAMA ESTUDIANTIL DE COLPORTAJE (Servicio Educacional Hogar y Salud)

SEHS

Por medio del programa de colportaje que el Ministerio de Publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día provee, los jóvenes pueden obtener un soporte financiero para sus estudios con la finalidad de solventar sus estudios en nuestra institución.

Contacto MES
Celular:
0990857867
Pr. Manuel Vinueza
Email:
[email protected]
Contacto MEN
Celular:
0991459841
Victor Jiménez
Email:
[email protected]